Sobre Oussiana

Oussiana deriva de una palabra que proviene del griego ousía que significa esencia, identidad, me encantaría saber que después de transitar por Oussiana llegas a conocer tu esencia, tu identidad de tal forma que puedas proyectarte al mundo con toda tu majestuosidad.

Se que he venido a este mundo a ayudar a las personas a vivir una vida mejor, no siempre lo supe, mi vida hasta hace unos 13 años era muy similar a la de la mayoría, siendo ingeniera química, trabajaba en una empresa dedicada a los ensayos químicos, era gerente, tenia muchas personas a mi cargo y responsabilidades también, vivía con mucho estrés y muy poco tiempo para mí.

En el año 2009, debido a que mi relación de pareja no iba muy bien, hice mi primer curso sobre coaching ontológico en Argentina, y eso cambió mi perspectiva de como veía la vida, para bien.

Luego viví el episodio más doloroso que puede vivir una madre, perdí a mi único hijo el año 2013, devastada y sin comprender ese momento empecé una búsqueda espiritual para poder sentirme mejor y reconectar con la vida, hice mi primera aproximación a la meditación, apareció el yoga en mi vida y con él las enseñanzas ancestrales que sin embargo nos sirven en este mundo actual, el coaching espiritual y las constelaciones familiares. Me dediqué a estudiar y a practicar todos los nuevos conocimientos, los que me ayudaron muchísimo en mi etapa de duelo, me permitieron resurgir de una etapa muy dolorosa, y me abrió caminos para entender mejor la vida, fue en estas circunstancias que entendí a que había venido a este mundo.

Ahora pongo a tu disposición todos estos conocimientos y experiencias para ayudarte a encontrar ese sentido de vida que a veces no logramos alcanzar, no esperes que la vida te de el quiebre a través de una situación dolorosa, hazlo ya y veras que ser feliz es cuestión de contar con las herramientas precisas.

Algo más sobre mí

Medito diariamente al amanecer.

Soy una apasionada de la práctica del yoga, en mis momentos más críticos la práctica del yoga me ayudó a renacer, lo práctico y enseño, creo que es una práctica completa del ser, cuerpo, mente y espíritu.

Dentro de las cosas que hago con disciplina religiosa también está el ejercicio físico que incluye una sesión de estiramiento, pesas y caminata.

Me gusta la alimentación saludable.

Vivo en las afueras de Lima, con mi compañero de vida y mi gata.